Calendario

Home » , » Sobre convenciones ortografícas y demas

Sobre convenciones ortografícas y demas

He recibido algunas quejas sobre mis faltas ortografícas ( eh alf xD), pues si lo reconozco cometo demasiadas faltas ortografícas, es un problema que arrastro desde niño. No es causa como dicen muchos de la falta de lectura ( puesto que muchos compañeros de estudios leian infinitamente menos que yo , incluso algunos no leian nada, y yo desde que tuve la capacidad de leer siempre estaba inmerso en la historia de alguna novelilla o algo similar), puede que sea causa de mi poca atención por los detalles, nunca me ha parecido eficiente tener que aprenderme reglas ortografícas de memoria, puesto que el cerebro tiene una capacidad finita y prefiero emplear mi memoria en cosas mucho más utiles. Esto no deja de ser una excusa, y si soy consciente de que deberia de mejorar este aspecto, pero como todo en la vida , no se puede ser perfecto. Además ,¿no se suele decir que el lenguaje es un ente vivo que como tal tiende a la evolucion?
Tal vez mi forma de escribir sea solo una muestra más de este hecho. Saludos (por cierto, escribir salu2 tambien es una falta de ortografía Alf jijijiji)

3 Verborreas:

Hefesto dijo...

Mallorca es funky jijijij, una pasada, en una semana y ya tengro trabajo y bastante bien pagao, supongo que sera esforzado ( empiezo el lunes) pero bueno , nadie paga por nada :P, na a ver, ya toy planteandome el qeudame seriamente, si conozco gente por aqui y me aposento un poco quedo fijo :P

Hefesto dijo...

toy en el aereopuerto, trabajo en los almacenes de las tiendas, poniendo alarmas y distribullendo los pedidos de perfumes en estanterias jijiji.

Hefesto dijo...

va y de informatico tambien piden, pa empresas que necesitan gente pa controlais las redes y esas cosas tambien piden, mira en infojobs.com ya veras la pila de cosas que hay.........

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger