Calendario

Home » , , » Promesas incumplidas

Promesas incumplidas

" Querido diario...." a no, esto no es un diario, esto es un blog. Cierto es que apenas me leo yo solo y cierto es que los que me leen, conocen demasiado bien el mundo de la blogosfera para saber que hasta los más famosos bloggers se toman sus descansos. Javi Moya así lo hizo... aunque no se si ha vuelto o no...
No es cuestión de escusarse, no hay escusa posible, si no he posteado en este tiempo ha sido por desidia y por vagancia. Se que he defraudado a alguno, y he abandonado a gente muy interesante... pero los caminos de mi vida, me han alejado un poco de aquí.

Espero a partir de ahora, volver por estos senderos, pero no puedo prometer nada, uno no sabe donde va a posar el pie en el próximo paso. Solo quería decir, que no me olvido de esto, y menos en estas fechas tan señaladas.

Como no voy a gastar vuestro tiempo en que leáis simplemente esta sarta de estupideces, os voy a presentar un blog, de los de verdad, de los que sirven para algo y que es actualizado con regularidad ( espero que mi gafe no les afecte a ellos por el hecho de reseñarles desde aquí). Os presento Northern Warriors, en este blog encontrareis mucha mucha música sobre ese genero llamado Viking metal y similares ( tal vez este metiendo la pata, pero yo no se mucho del tema... soy un novato en estas lides). Espero que si alguien a estas alturas, lee esto, se pase por allí.

Y como estamos de navidades, os voy a poner un vídeo relacionado con..... no, con las navidades no, listo, sino con el ultimo post ( si , ese del street fighter). En ese caso os mostraba el vídeo de la "intro" ahora os muestro imagenes ingame, si sois la mitad de frikazos que yo, ya estaréis llorando de la emoción al ver estas imagenes:

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger