Calendario

Home » , » Todo cobra sentido

Todo cobra sentido

Al fin me he dado cuenta, da igual cuan triste llegue a estar o cuantas lagrimas puedan caer por mis ojos. Al final el sol saldra de igual manera al dia siguiente, da igual que pueda estar tapado por las nubes, o que incluso la lluvia haga creer que la luz ya no existe. El SOL sigue estando ahí y da igual que no pueda tenerte a mi lado, se que siempre habra algun sol que ilumine tu existencia.
Dicen que el verdadero amor es el que sale del corazon, estan equivocados. El verdadero amor sale del cerebro y es el que me hace ver que muy posiblemente seras más feliz si yo no pertenezco a tu vida. Para todos es mejor que las cosas sigan como estan, tu nunca deveras saber a quien van dirigidas estas letras y yo seguire escribiendote cartas sin destino. No intentare importunarte con preguntas de respuesta comprometida, pues se de sobra cual sera la respuesta y solo serviran para hacer que una nube se cruze en tu felicidad. Te digo adios, sin haberte dicho Hola. Espero que nunca llegues a preocuparte por mi, pues haz caso ha estas palabras y da igual cuanto llore, al final siempre el SOL estara ahi.

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger