Calendario

Home » »

Tres marcas indican el número de mis pecados en la empuñadura de mi Mosin Nagant M91/30. No estoy orgulloso de lo que he hecho, aunque tampoco siento verguenza, no hay alternativa. No se trata de matar o ser matado, si de eso se tratase, hace mucho que hubiera dejado que la negra luz llegara a mis ojos. No lucho por mi, yo no soy nada, lucho por ella, la dama de mis sueños, la dama de mi vida... Jamas permitire que invasor extrangero o patrio haga daño a lo que más quiero. Mi madre me dio la vida pero ella me dio la felicidad.



0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger