Calendario

Home » , » Los niños del Japon demonios por jugar a los Nintendos

Los niños del Japon demonios por jugar a los Nintendos



Yo me lo tomo muy enserio :D

3 Verborreas:

Xurxo dijo...

lOOOOOOOOlazo el momento Boris Izaguirre que tiene justo al final jajajaja.

¿A nadie más le vienen ganas de esparcir su sangre por la pantalla?

Juas qué grande warra :D

Montse Akane dijo...

Justo este fin de semana mi novio y yo vimos unos videos de este señor... y nos partimos de risa ^_^

Oye, el odio que tiene a Disney es mortal... no sé si habrás visto esos YouTubes también.

Xuxa es el anticristo y sus muñecas también, las Tortugas ninjas y Spiderman... también son demonios...

Ve el diablo por todas partes.

Saludetes.

Alucard dijo...

Amosnomejodas! XD

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger