Calendario

Home » , » Sangre, sangre!!!

Sangre, sangre!!!


Ya sabíamos que los distribuidores de videojuegos eran unos vampiros. Nos cobran euros y euros por juegos en los que los beneficios son altamente superados por las perdidas. Aun así, uno no dejaba de pensar que esta era una realidad conceptual, pero no material, el asunto es que nos equivocábamos.

Si, como lo oís, los distribuidores ( los desarrolladores no, esos están explotados) son unos vampiros y sino atentos a la siguiente noticia:


Esta es la extraña propuesta que ofrece Cabal a los usuarios que fueron expulsados


Cabal, un conocido título online en China, readmitirá a los usuarios que fueron expulsados si a cambio ofrecen medio litro de sangre real.
Moliyo, la encargada del título, ha comentado que la sangre recolectada será donada a un centro médico y será usada en hospitales de China.

La entrega de la sangre comenzó el pasado Miércoles en Nankín , al este de China, donde todos aquellos expulsados que donaron sangre fueron admitidos en el título tres días después.

Moliyo, que se encarga en China de títulos online muy conocidos, a través de un representante ha declarado que Con esta actividad lo que quieren es fomentar el amor a la sociedad.


Chupasangres....


P.D: La noticia extraída como es habitual en estos temas de www.gameprotv.com

Unos segundos después del primer postdata: Sigo en la VeriNet

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger