Calendario

Home » , » Al filo

Al filo

Mire el mundo durante mucho tiempo y me di cuenta de que estaba al revés.
Pensé que mirándolo a través de un espejo lo vería como debía, me equivoque, solo pude verme a mi mismo.

Entonces me di cuenta: La verdad se desvela donde uno mira cuando se ve a si mismo, la verdad se desvela en el filo del espejo.

1 Verborreas:

Orgullo Friki Barcelona dijo...

Muy buenas tardes :)

Con motivo del día internacional del orgullo friki el próximo 25 de mayo, te anunciamos:
Kedada + picnic friki con motivo del día internacional del orgullo friki. Domingo 24 de mayo en plaza catalunya de Bcn a partir de las 11h. http://orgullofrikibcn.blogspot.com/ ¡Te esperamos! Pasalo a tus contactos!

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger