Calendario

Home » » ...desorden.

...desorden.

Una potente luz unifocal, una sala blanca, una bata blanca y una mesa metálica. Parece frío, pero el único motivo para temblar es el miedo.

Para esto me he entrenado durante mucho tiempo. Soy habilidoso. Mis manos son maquinas perfectas. Estoy seguro de poder hacerlo. No hay problema.

Bisturí, presión, trazo y tajo. Ya ha empezado.

Por fuera orden, por dentro... desorden, eso somos. Sangre, visceras y desorden. Cualquiera se sentiria mareado, yo no.

Mi trabajo tiene mucho que ver con el de un sastre, solo corto, uno y coso partes.

Aun en la mayor de los barullos el ritual es el mismo, es sagrado, cosmico. No hay lugar para errores.

Aun esta caliente. Es hermosa, en otras circunstancias me hubiera enamorado de ella, pero no asi, no aquí.

¿Porqué? Ese ha de ser mi unico pensamiento.

Abro, saco, peso, mido y observo. Por fuera perfecta, por dentro... desorden.

El color es normal, el olor: nauseabundo.

Lastima, era hermosa.

Causa de la muerte: Envenenamiento

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger