Calendario

Home » » 1-Verinet

1-Verinet

Después de 7 horas de largo trayecto en ALSA ( Autobuses Luarca Sociedad Anónima, por si no lo sabíais) se asediado por incesantes hordas de mosquitos gallegos ( los asturianos deben de temerme , o algo, por que me respetan desde hace años) y demás vicisitudes; al final, he llegado a la ya nombrada ( supondré aquí que sois lectores habituales, al fin y al cabo, el único lector habitual que tengo soy yo :P) Verinet.

El calor es asfisiante durante la tarde, o por lo menos para mi, acostumbrado a las templadas temperaturas astures es un dolor; aun así, en lo que a diversión se refiere no se puede pedir mucho más. He jugado, he descargado y también he uploado. He hablado con gente que desconocía hasta el momento y , esta vez, he dormido decentemente gracias a la inestimable generosidad de Mataplatanos, al prestarme su colchón inchable ( muchas gracias).

A falta de más cosas que contar ( cuando juegue el torneo de cod, ya contare más cosas) me despido. Un afectuoso saludo desde Verin, Orense, Galicia, España, Europa, Eurasia, La Tierra, La Vía Láctea, etc. etc. etc.

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger