Calendario

Orson Scott Card, afamado escritor de ciencia ficcion, creador de la saga de Ender, ha reconocido su superada adiccion a los videojuegos. Y es que los genios, tambien cometemos errores....

Por suerte, Orson, ha tenido la suficiente fuerza de voluntad y ha sabido imponerse al vicio....

En sus propias palabras:

"Mi parón en seco se debió, y estoy hablando en serio, a que (el juego) me estaba costando una espantosa cantidad de dinero y me estaba privando de la convivencia doméstica con mi familia. Aquí estoy, un escritor empleado a tiempo parcial, y nunca tenía tiempo para mi familia porque tenía a este JUEGO que estaba esperando para seducirme cada vez que pretendía ir a la oficina a trabajar. Estimo que unas 20 novelas nunca fueron escritas por culpa de los videojuegos [...] Eso me estaba costando dinero porque no me pagaban tan a menudo como cuando de hecho termino libros bajo contrato".

Jugar es bueno, pero como todo en la vida, hay que hacerlo en su justa medida.

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger