Calendario

Home » » Feliz año

Feliz año

Permitaseme copiar y pegar este texto de mi fotolog. Mejor hacer estas chapuzas, que volver a abandonar esto:


Lo suyo , seria estar hoy allí, en Nueva York, durante la tarde ( la nuestra, allí, por supuesto seria de noche) y no tener que tomar las uvas ( con el riesgo que conllevan :P) sino hacer una simple cuenta atras, del 12 al 1 ( eso si, en la lengua de "chespir" como no) y concluir con un Happy New Year, o algo asi....

Como no se puede, me quedare en mi casa, con mis padres y mis hermanos ( bueno, estos ultimos, despues de las uvas salen) y espero que tambien sea un gran día...

Pero basta de hablar de mi, el asunto principal es desearos a todos un prospero año nuevo... que por lo menos sea mejor que este ( para algunos eso es mucho, y para otros es poco... depende de como haya sido este año) pero lo importante es mejorar... vamos, el camino es lo que importa.

Que seais felices, y como decía Wittgenstein ( si, a algunos os sonara ha el monstruo de Frankenstein, a mi tambien me sonaba a eso, hasta hace un par de años), eso significa que no os preguntareis como ser felices. " La felicidad es precisamente el no tener que preguntarse como se alcanza la felicidad".

Un saludo amigos, un saludo hermanos, un saludo desde el corazon!!!

2 Verborreas:

AMD dijo...

Hector!! que tal???cuanto tiempo..
que tengamos que encontrarnos por aqui antes que en persona tiene narices!!
mil gracias por el comentario!no me puedo quejar la verdad. Ahora que estoy trabajando los fines y tengo un dinerillo me lo gasto en viajar lo que puedo, es la mejor inversión..
bueno espero mas noticias tuyas vale??
un abrazooooo!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger