Calendario

Home » » España vs Francia

España vs Francia


Parece que el futbol (como no, pan y circo es lo unico que la gente entiende) ha vuelto a despertar, por lo menos en la parte española de la "contienda", viejas redencillas entre los paises vecinos. Yo por mi parte paso completamente del futbol, es un deporte que me aburre, pocos goles, gente que se tira al suelo por buscar la falta, etc. Vamos, no me parece un deporte dinamico, ni un deporte gentil. Lo que si me gusta es utilizar la devilidad (utilizo devil por aquello del demonio en la lengua de la perfida albion , mira tu por donde este termino es de origen frances :P) de aquellos que les gusta para echarme unas risillas. Ahora ya no se trata de decir que el equipo frances es mejor que el español ( eso quedo demostrado ayer, por mucho que digan de los arbitros) sino ya se trata de comparar naciones, cual es la mas grande, cual la mas poderosa, en definitiva cual es la mejor. Y es que no puedo entender como un simple evento deportivo puede conllevar tanto detras, yo como no lo entiendo seguire riendome, que es lo que hago con todo aquello en el mundo que no entiendo o no puedo controlar, es decir, todo. Yo seguire animando a la seleccion japonesa , aunque ya estan en casita como los españoles xD

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger