Calendario

Home » , » Nuevos aires

Nuevos aires



Como todos, o casi todos, los que alguna vez habeis tenido la osadia de entrar a leer las tonterias de este hombre sabreis, mi mayor aficion son los videojuegos y ultimamente su vertiente online. El asunto es el siguiente: Hasta ahora he pasado sin pena ni gloria por el CSS, y a un nivel bastante más alto por el COD ( estoy en MOMO uno de los mejores clanes de españa). Jugar a un nivel tan alto requiere muchas horas de dedicación, incluso algunas veces se juega por innercia y el estar tanto tiempo jugando al mismo juego llega a aburrir. Por eso ahora estoy buscando algun juego que llene esas ansias de probar cosas nuevas que definen mi personalidad. He vuelto a hechar alguna partida al CSS( counter strike source) pero me desespera la gran cantidad de "cheats" y el ambiente chulesco de ese juego, nada que ver con el ambiente de hermandad del COD2.Tambien he de decir que ya me aburre la ambientacion de la WWII y que odio la ambientacion futurista, por lo tanto buscar un juego con vida online a mi medida me va a ser casi imposible. Seguiremos investigando.

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger