Calendario

Home » , » Amansando fieras.

Amansando fieras.

Durante estos meses, xbox y msn han propuesto un concurso llamado xbox soundtracks en el que se proponía ( basándose en las imagenes de diversos juegos) la creación de una banda sonora. Tras el primer paso de selección de finalistas nacionales, ahora queda el turno de la competición internacional. Los vídeos de los cinco finalistas españoles podéis encontrarlos aquí. Mi valoración personal es la siguiente:

- Manuel Jesús Gómez Soto - (Fable 2): “Fantasías Mágicas”. Una cancion sorprendente, muy al estilo de lo que uno esperaría de una banda sonora profesional, y se nota una buena calidad de medios. Si acaso tal vez la melodía sea un poco infantil para el juego en cuestión, demasiada influencia tal vez en bandas sonoras de juegos de rol mas alegres como ZELDA o SOLEIL. De todos modos, una de mis favoritas.

- Carlos Álvarez Rodriguez – Elderane (Assassins Creed) – “Assassins Creed (Music by Elderane)”. Mantiene la tensión, es una buena composición para el tema tratado y sabe llevar muy bien los climax y bajadas en el vídeo. Puestos a criticar tal vez se abuse un poco de los FX y se note que los medios no son todo lo buenos que debieran ser.

- Jordi Font Aragones (Forza 2) – “Start Engine“. A mi gusto es una composición correcta, recuerda a otras melodías de juegos de coches como OUTRUN ( salvando las distancias claro), yo la hubiera hecho mas marchosa, pero dentro del estilo que maneja esta muy bien.

- Pablo Jesús Garrido, Gamertag:Vi (Fable 2) – “Fable 2 Viltevil Soundtrack". Sin duda la mas floja de todas las composiciones, los medios brillan por su ausencia ( aunque el autor ya lo avisa, y eso no tiene por que ser un problema), la melodía es correcta sin mas, el fallo sobre todo es la composición vocal, Fable no tiene lugar para rap. Y menos un rap con un flow tan repetido como el que aquí vemos. La letra además contiene palabras fuera de lugar. Eso si, todo esto bajo mi humilde punto de vista.

- Iván Guerrero Sánchez (Halo 3) – “It’s a dream”. Mi favorita, emocionante, profesional y perfecto complemento del vídeo. Cinco estrellitas para el.


Recordad votar!!

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger