Calendario

Home » » Pequeños cambios

Pequeños cambios

Me veo obligado a anunciar pequeños cambios en la estructura del blog ( que no su forma, color o visión general), los cambios podrían ser más bien considerados logísticos, he insertado un contador de visitas ( eso si en números romanos que soy muy friki y encima un apasionado de la antigüedad), he actualizado los links ( ahora son más y mejores, además a mi me sirven para desahogar un poco la barra de favoritos..) y por ultimo en la columna de menú he insertado un pequeño noticiario( en el se pueden escoger noticias con unos determinados tags, yo escogí esos por que en un principio son lo que más me interesa, pero cualquier petición sera aceptada por supuesto).

Un saludo de vuestro vecino y amigo.

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger