Calendario

Home » , » La oscuridad también nos ilumina.

La oscuridad también nos ilumina.

Aquí vemos un majestuoso (como siempre) analisis de plasticotv.com espero probar pronto este juego, que aunque antes me generaba reticiencias, gracias a este tipo de analisis me esta cambiando de parecer.

Y como bonus stage un video sobre una posible buena pelicula basada en un videojuego ,lo que lamentablemente es raro.



2 Verborreas:

Montse Akane dijo...

Tiene buena pinta el juego ^_^

A mi también me gusta poner en mi blog los pequeños documentales de PLASTICO TV cada vez que hablo de videojuegos... es que están muy bien, los resumen bien y ponen buenas imágenes en un video tan cortito.

Un saludo.

Hefesto dijo...

Yo basicamente me muevo en el campo de plasticotv y gameprotv para lo que videos de juegos en español se refiere. Luego ya esta gamespot pero claro en la lengua de Conan Doile que no la controlo yo mucho tampoco...

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger