Calendario

Home » , , » Queremos que vuelva!!!

Queremos que vuelva!!!

Como ya dije en su dia una de mis bebidas favoritas siempre ha sido el Cherry Coke. Es por lo tanto normal que, siempre que pueda, utilice cualquier escusa para hacer proselitismo a favor de esta bebida. Asi con este video que he encontrado por la red del YOUTUBE quiero convencer, que digo, OBLIGAR a los señores de Coca Cola, a que vuelvan a traer esta deliciosa bebida a España.





Y ya aprovechando nuestra vena mas reivindicativa, mi hermano y yo, exigimos tambien a los directivos de McDonalds que vuelvan a comercializar la Magnifica Chapata Deluxe. No se puede ir ofreciendo el cielo a la gente y luego arrebatarselo, MALVADOS!!.


2 Verborreas:

Montse Akane dijo...

Te recomiendo leer este pequeño artículo que escribió el Sr. Viruete el año pasado.

http://www.viruete.com/2006/03/alimentos_que_fracasaron.html

Yo le ayudé a recopilar información y fotografías.

Saludos! ^_^

Hefesto dijo...

Gracias por el link Montse, como siempre Viruete majestuoso. Aunque no estoy deacuerdo con el con respecto al sabor de la cherry coke jijijij

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger