Calendario

Home » » Neon Genesis Evangelion - Opening

Neon Genesis Evangelion - Opening

Ahora mismo no lo se, aunque hoy es jueves, mi cerebro esta en "modo viernes" lo que implica cansancio y mucha mucha vagancia, pero es posible que ya haya posteado este video. Si se da el caso, espero que se me dispense, aunque creo que no hace falta ya que se trata del mejor opening que he visto ( más bien oido) en mi vida. Además conlleva para mi muchos recuerdos ya que los OVA de Dragon Ball que distribuia mi ( por aquel entonces) favorita revista de videojuegos Hobby Consolas incluian este opening como anuncio de la serie entre grandiosos anuncios de juegos de la saturn.... Toda una leyenda friki

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger