Calendario

Home » » Paris, Héctor y demás troyanos

Paris, Héctor y demás troyanos


Durante toda mi vida he ensalzado las virtudes de Héctor , el heroe troyano, y he despreciado las virtudes de su hermano, Paris ( también llamado Alejandro) ahora , en el ocaso de mi vida ( el sabado cumplo 21 años, y de ahí , solo se va para abajo) he descubierto que el verdadero heroe de la Iliada no es Héctor, sin duda valeroso y digno de admiración, el verdadero heroe es Paris, que como yo, en este momento, estoy dispuesto a dejar que toda mi nacion arda por el amor de mi Helena, y esto seguira igual me lo corresponda ella o no.

P.D: Siento sacaros de la atmosfera, pero he de pedir perdon por haber abandonado tanto el Blog. Demasiados eventos . Dispensas.

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger