Calendario

Home » , » Dime su nombre.

Dime su nombre.

-Siendo las palabras mi unica virtud y mi unica valia. ¿Cual es esa poderosa fuerza que nubla mis dominios con tal impetu que me hace comunicarme cual bestia salvaje?
- Yo te dire su nombre. Como todos los grandes poderes tiene nombre de femina, y aunque emparenta de cerca con tu gran amiga , LA BONDAD, no se le parece en demasia. Tu amiga produce siempre una Victoria Amarga, sin embargo, esta otra produce amenudo una Dulce Derrota. Aunque creo que ya lo sabes, te dire su nombre : Belleza.
Héctor Blanco aprendiz de filosofo.

1 Verborreas:

un tipo cualquiera dijo...

Hasta que has empezado a dedicar... :O Descomunal, bravo bravo bravo plas plas plas plas plas plas plas plas.

Qué Grande. Felicidades.

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger