Calendario

Home » , » Primer post

Primer post


Me presento, soy Hefesto. Bueno jiji en realidad me llamo Héctor y Hefesto es mi "nombre de guerra" en lo que respecta al juego online ( mi principal aficion desde que tengo adsl, un año :P). En este blog voy a hablar de lo que me de la gana que para eso es mi blog jijii, bueno aunque esto es verdad las cosas deben de ser explicadas de otra manera si se quiere no ofender a nadie. En otras palabras, en este blog voy a tratar de obligarme a escribir las diferentes reflexiones que se me ocurran en mi cualidad de estudiante de filosofia, videojugador, b-boy y flipado en general. Vamos que tratare muy diversos temas pero siempre bajo mi punto de vista por lo que espero nadie se ofenda si cometo algun error en cualquiera de los temas ( aunque si agradeceria que estos errores me fuesen comentados :P). Me gusta discutir, pero no de malas maneras, sino la discusion socratica, por lo tanto agradeceria los comentarios criticos, es decir, que digais lo que querais decir pero con respecto al tema tratado y mostrando vuestras opiniones, las devatimos y todos aprendemos muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimo. Bueno no os doy más la brasa. DEW

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger