Calendario

Home » , » Sobre piramides y demas

Sobre piramides y demas

Hoy en la clase de Filosofía de la Religion, no me pregunteis como, salio el tema de las piramides. Es decir, cual es la relaccion entre las piramides Egipcias y las Precolombinas, si es que existe tal relacción. El planteamiento es el siguiente, en ambas civilizaciones existe algun tipo de arquitectura de forma piramidal con algun uso religioso. Ambas civilizaciones se situan en un contexto "antiguo" , pero alejadas miles de kilomentros.


Mucha gente opina que ambas civilizaciones tienen un nexo comun ( historico, extraterrestre o atlantido :P) yo opino ( que quede muy claro que es una opinion) que ninguna de estas es una conexion real, vamos a ver la historica supone que los egipcios estuvieron en America cosa que no coincide cronologicamente puesto que la civilización egipcia es por lo menos 3000 años anterior a la precolombina ( los datos no son ni mucho menos exactos, mas o menos los toy sacando yo de cabeza jijij), lo de los extraterrestres, pues que quereis que os diga, es posible que los extraterrestres existan, incluso que hayan estado en la tierra ( yo eso ni lo afirmo ni lo niego) ahora no entiendo por que estos se dedicarian a hacer piramides y tan diferentes unas de otras.


Con respecto a la teoria atlantida, la veo no se falta de sentido, por que por ejemplo no puede explicar tampoco la existencia de otras piramides como las chinas o las indonesias.

Mi teoria, las piramides son construcciones como otras cualquiera, ya que nadie se sorprende de que en atenas se hiciese un partenon, y por ejemplo en china la ciudad perdida ( con la consecuente similitud de los edificios "cuadrados") tampoco veo nada especial en que se construyan edificios con forma de piramide :P

0 Verborreas:

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Proscritum no cientifico a migajas filosoficas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger